aje | Presentación en Torralba
2074
single,single-post,postid-2074,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Presentación en Torralba

AJE dará a conocer en Torralba de Calatrava su novedoso proyecto de Relevo Generacional.
La Diputación provincial apoya la iniciativa  para evitar cierres de empresas o negocios.

AJE Ciudad Real iniciará el próximo lunes en Torralba de Calatrava las sesiones informativas y de divulgación del proyecto de Relevo Empresarial iniciado hace algunos meses, con el patrocinio de la Diputación provincial, para poner en contacto a empresarios que se ven obligados a abandonar su negocio, por jubilación u otras causas, con emprendedores interesados y dispuestos a continuar o reformar una empresa y mantenerla en la localidad donde se ubique.

Este acto tendrá lugar el lunes próximo, las 19,30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento y contará con la presencia de la alcaldesa de la localidad,  María Antonia Álvaro García-Villaraco y del presidente de AJE, Rodrigo Caballero, que explicará las grandes líneas del proyecto.

El objetivo fundamental  de este novedoso proyecto es evitar el cierre de empresas locales por falta de sucesión en actividades que siguen funcionando y prestando servicio en nuestros pueblos. La labor de AJE es propiciar el contacto entre quienes quieren traspasar su empresa y posibles compradores o emprendedores interesados.


cartel-torralba-2-2016Dirigido a empresarios
La sesión informativa de Torralba de Calatrava va dirigida principalmente a empresarios/as de la localidad ya que el proyecto pretende detectar empresas y por ello la Asociación de Jóvenes Empresarios ha contactado con los ayuntamientos  por disponer de información sobre la localidad.

AJE viene dando a conocer este proyecto de Relevo Empresarial en todos los foros de emprendedores, así como de otras organizaciones, talleres formativos, encuentros de negocio y jornadas realizadas en los últimos meses.

No Comment

Post A Comment